Reparacion Lamas CIGUñUELA VALLADOLID Persianas

CIGUñUELA VALLADOLID Persianas Persianistas

No se preocupe por la envergadura de su rotura, porque arreglamos tanto pequeños accesorios como una cinta como un motor completo

Nuestra empresa no solo instala y motoriza persianas, sino que tambien nos dedicamos a la reparacion de persianas, para todas aquellas que presentan cualquier tipo de averia, ya sea en las lamas, motor, cinta, cajon, disco o cualquier otro elemento.

Ejes de persianas en CIGUñUELA VALLADOLID, cambio de correas, soportes, reparacion de manivelas, rodillos, persianas encayadas, cojinetes, sustitucion de tornos de manivela, regulacion del motor de la persiana, cambio de lamas de aluminio rotas o en mal estado... Si tiene arreglo le ayudaremos.

Casi todas las persianas se pueden automatizar instalando un motor, por lo que no es necesario sustituir el antiguo paño de la persiana (siempre y cuando se encuentre en buen estado). En la mayoria de los casos, no hace falta obra ni se trata de un proceso que lleve demasiado tiempo: basta con instalar el motor de persiana en el eje y conectarlo a la corriente electrica.

El objetivo principal de persianistas en CIGUñUELA VALLADOLID es que sus clientes, ya sean de las grandes empresas o los pequeños particulares por igual, reciban un trato excelente, con un servicio unico que satisfaga todas sus necesidades y requerimientos para lo que fueron contratados.

Persianistas en CIGUñUELA VALLADOLID es la empresa numero uno dentro del amplio mercado de la instalacion de persianas en la provincia. Contamos un gran numero de personas trabajando en terreno, que pueden evaluar la situacion actual de tu negocio y ofrecerte el producto que necesitas, para que asi al caer la noche puedas dejar completamente cerrado tu local y puedas ir a casa a compartir con tus seres queridos sin preocuparte de la delincuencia o cualquier amenaza en el exterior.

Persianas Reparacion CIGUñUELA VALLADOLID

Las reparaciones de poleas de pl astico son las mas habituales. Las de aluminio de gran seguridad y de alta calidad, pero se trata de un material menos resistente que el metal. Las poleas siempre deben ser reparadas por personal especializado. Una mala reparacion puede resultar mucho mas cara a la larga. Si tienes problemas con las poleas de tus persianas, no lo dudes, ll amanos. Haremos la reparacion en muy poco tiempo y a unos precios sin competencia.

A veces subir persianas en CIGUñUELA VALLADOLID se convierte en una tarea cotidiana algo engorrosa. No llegamos bien a las correas o las persianas pesan demasiado. La solucion es motorizarlas y accionarlas desde un contacto exterior o un mando. Una solucion especialmente util para personas con algun tipo de problema o discapacidad.

Solucionamos cualquier problema en CIGUñUELA VALLADOLID: persianas descolgadas o atascadas, cambio de cuerdas, cambio de tornos, sustitucion de lamas.

El sistema autoblocante impide el levantamiento forzado de la puerta, esto es posible gracias a los perfiles intermedios que separan las lamas y que se bloquean entre las guias.

Cambio, reparacion e instalacion de motores de persianas metalicas para locales o comercios.

La persiana de seguridad o autoblocante en CIGUñUELA VALLADOLID, una vez bajada, sin necesidad de cerradura o pestillo, no puede ser elevada desde el exterior. La persiana de seguridad se compone de dos tipos de lama, la principal y la intermedia, que se van alternando formando un conjunto solido. En caso de intentar elevar la persiana desde abajo se produce un efecto acordeon que hace que las lamas se bloqueen entre ellas.

CIGUñUELA VALLADOLID Instalacion Persianas

Una correcta instalacion puede retrasar o evitar muchos de estos problemas, pero eso es necesario que sean autenticos profesionales quienes realicen su instalacion. Nosotros los tenemos. Tenemos un equipo de expertos altamente cualificados para realizar el trabajo con las mayores garantias y calidad.

El servicio de persianas en CIGUñUELA VALLADOLID tiene la garantia de una asistencia universal a todo tipo de persianas mas alla de sus dimensiones, materiales de construccion, tecnologi?a aplicada, diseño, altura, o profundidad, todo bajo la estricta y profesional supervision de los tecnicos de esta empresa.

Si tiene problemas con la persiana de su ventana antigua desea que le cambiamos las cintas de su persiana de pvc, se le ha roto el recogedor no puedo enrollar la persiana de su balcon o se le ha descolgado la persiana de la ventana de repente, ll amenos y nuestros persianistas en CIGUñUELA VALLADOLID y le realizar an los trabajos necesarios para que su persiana quede como al principio.

Una vez se ponga en contacto con nosotros, le informaremos y nuestro equipo de instaladores se desplazara a su vivienda, comercio, negocio..., estudiara la situacion y le asesorara y explicara cuales son las mejores opciones para proceder a la reparacion de sus persianas.

Los tornos son las manivelas donde se enrolla el cable que sube y baja la persiana. Se suele romper el mecanismo por el uso, el cable se deshilacha y la manivela no va ni a derecha ni izquierda.

En la reparacion de persianas en CIGUñUELA VALLADOLID cuando son piezas desgastadas por rozamiento o deterioradas, estas suelen ser discos, cintas, soportes, tirantes, espigos, conteras, recogedores, cables de acero, tornos etc? Para todas ellas llevamos recambios en nuestros vehiculos, asi conseguimos que la reparacion se realice en el acto.

Persianistas Ciguñuela profesionales para servicios de reparacion
Persianas Ciguñuela urgentes y economicos
Persianas Ciguñuela con respuesta rapida